La región
Violento robo a una persona mayor en Coronel Suarez
La víctima, una mujer de 74 años, se encuentra en buen estado de salud.
Dos ladrones entraron a la casa de una jubilada, la ataron de pies y manos y escaparon con su dinero.
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada, cuando los delincuentes irrumpieron violentamente en la vivienda.
Entre amenazas para saber dónde se encontraba el dinero, los ladrones revisaron toda la propiedad y finalmente se llevaron pesos, dólares y joyas.
Según se pudo conocer, le habrían sustraído la suma de un millón y medio en pesos, 40 mil dólares y diversas joyas y alhajas, siendo el reloj el más costoso valuado en más de diez millones de pesos.
La víctima, una mujer de 74 años, se encuentra en buen estado de salud y no habría recibido golpes.
La policía aún investiga el caso, busca identificar a los malhechores y revisa las cámaras de seguridad para ver el escape de los mismos.
Intervino en el hecho personal de la DDI que actualmente está llevando adelante la investigación para el esclarecimiento del hecho.
Fuente: El Orden de Pringles
-
Noticias A15 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región12 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B16 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B16 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo16 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos16 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Noticias B16 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes17 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
