WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: El bahiense Volpe, séptimo en la última fecha de la Clase 3 en Olavarría

Fue un buen domingo para la “legión regional” en la divisional mayor, con Juan Kreitz en el top 5. Se definieron los campeones de cada especialidad.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Culminó una nueva temporada de la creciente categoría Turismo Pista, con la fecha que se disputó este fin de semana y que contó con presencia de pilotos de Bahía Blanca y la región.

En la Clase 3, el de Bahía Blanca Joaquín Volpe (Fiesta Kinetic) arribó en la séptima colocación de la final que fue ganada con un auto de la misma marca por Renzo Cerretti, aunque allí el campeón fue quien finalizó en la segunda colocación: Thiago Martínez, a bordo de un Renault Clío.

En la tercera colocación arribó uno de los integrantes de la escudería bahiense J2 Touring Car, Exequiel Bastidas (Toyota Etios); quinto fue el de Villalonga, el ascendente Juan Kreitz (Etios), mientras que Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) no pudo completar el total de vueltas con el Renault Clío.

En la Clase 2, en tanto, el bahiense Pablo Streitemberger (Corsa) que había estado complicado el sábado, no pudo tomar parte de la final que se llevó José Costamagna (VW Up), aunque el campeón fue Alejo Cravero con una unidad de la misma marca. En la divisional menor, Adrián Oubiña fue el triunfador y pintará el número 1 en 2023.

Lo más leído