WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hubo piedras contra el micro visitante

Libertad-Rosario: la Policía intervino para evitar un enfrentamiento entre hinchas

Ocurrió antes del ingreso al estadio, cuando arribó un colectivo con gente del equipo puntaltense y se cruzaron con un grupo de la hinchada local.

Previo al inicio del partido disputado esta tarde en Villa Rosas, entre Libertad y Rosario Puerto Belgrano por la semifinal del Torneo Clausura de la Liga del Sur, las hinchadas comenzaron una violenta confrontación en la que tuvo que intervenir la Policía.

El hecho se registró afuera del estadio Manuel Manzano, cuando arribó al sector de Ecuador y Nueva Provincia un micro con unos 70 hinchas de Rosario y se cruzaron con un grupo de 20 personas pertenecientes a la hinchada local.

Allí comenzaron una lluvia de piedrazos y rápidamente personal de la Comisaría Sexta intervino para separarlos. La gresca duró unos 15 minutos aproximadamente, hasta que los efectivos lograron controlar la situación, por lo que luego pudo jugarse el partido sin inconvenientes.

A pesar de que trascendió que por el ataque a piedrazos hubo gente de Rosario herida, el personal policial no tiene registros de que haya habido personas que necesitaran asistencia médica.

Por otra parte, se procedió con la demora de un hincha del equipo puntaltense por una contravención.

Robo en el vestuario

Más allá de los disturbios generados antes del ingreso al estadio, dentro de las instalaciones se registró otro hecho lamentable en un contexto que debería haber sido de fiesta.

Hinchas de Libertad entraron a los vestuarios de Rosario y le sustrajeron un bolso al ayudante de campo, Luciano Aguirre, donde llevaba ropa y otras pertenencias.

Para colmo, los mismos mostraron desde la tribuna los elementos robados a modo de “trofeo” y lo compartieron en redes sociales.

Lo más leído