Deportes
Turismo Pista: el villalonguense Kreitz, bien perfilado para la final en Olavarría
Largará la final en primera fila. Otro de buena tarea en la categoría mayor es fue bahiense Joaquín Volpe.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Juan Kreitz (Villalonga) sacó chapa de candidato este sábado en el autódromo de Olavarría donde se disputa la última fecha del Turismo Pista. A bordo de un Toyota Etios, fue el más rápido en la clasificación y ganó una de las series.
La tercera manga se la llevó Exequiel Bastidas, del J2 Touring Car (escuadra bahiense) la que también integra el de Mayor Buratovich Juan Ignacio Aránega --Renailt Clio-- quien abandonó. Joaquín Volpe (Bahía Blanca) finalizó cuarto en la segunda.
En la Clase 1, en esta oportunidad no hay representantes de Bahía Blanca y la zona, mientras que en la divisional intermedia Pablo Streitemberger (Chevrolet Corsa) debió conformarse con el 11º lugar en la tercera serie.
- Noticias B24 horas ago
Fue presa por atacar a su pareja a trompadas
- Noticias B23 horas ago
Pareja le respondió a Macri: "A los del PRO no necesitamos comprarlos, estaban regalados"
- Noticias B19 horas ago
Suspenden por tres meses a consejera escolar Damiani
- Noticias B12 horas ago
Tres detenidos en allanamientos por venta de drogas
- Deportes23 horas ago
Riquelme echó a Gago y Boca ya busca a su nuevo entrenador
- Noticias B16 horas ago
Qué harán los comerciantes el viernes 2, día no laborable
- Destacada C8 horas ago
Balearon a un hombre para quitarle la moto en el barrio Millamapu
- Noticias B10 horas ago
Se cerró la paritaria de los empleados de Comercio: en cuánto quedó el mínimo