WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: tras recibir la última habilitación, la primera fecha se corre este sábado

La Copam envió el último de los permisos que restaban para permitir que comience el Estival. No obstante, por razones climáticas, se postergó el inicio de la temporada en 24 horas.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

La primera fecha del Campeonato Estival de midgets se postergó en 24 horas, ante la posibilidad de lluvias que se pronostican para el resto del viernes y las precipitaciones caídas en los primeros minutos de la mañana.

A esto se le suma la habilitación del circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana que se concretó minutos antes de las 15, a partir de la notificación enviada por Copam, el último de los certificados habilitantes que el interventor debía recibir para garantizar la realización del espectáculo.

Se recuerda que el precio de las entradas asciende a 800 pesos la general; $400 para socios, jubilados y menores; $700 el adicional a plateas y $3000 la entrada al sector de boxes; mientras que el ingreso con el vehículo al estacionamiento se ubica en los $200. Y que la actividad oficial en pista comenzará a las 20:30.

Lo más leído