WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crimen en Villa Talleres

“La mujer fue a pedirle ayuda a mi hermano y el marido lo mató”

Lo aseguró en La Brújula 24 la hermana del hombre que fue asesinado durante la madrugada. “Fue un malentendido”, expuso.

Ana es la hermana de Rubén Ocampo Benítez, quien fue asesinado esta madrugada en el marco de una pelea ocurrida en una vivienda de la calle Emilio Rosas al 3300. Por el crimen fue detenido Abundio Vera Zotelo.

En contacto con el móvil de La Brújula 24, la mujer explicó que su hermano no tenía un vínculo sentimental con la ex mujer del asesino, como se indicó en un primer momento.

“Era una vecina que se peleó con el marido y vino a pedirle ayuda a mi hermano, él quiso ayudarla. Ella le pidió donde quedarse por esta noche, por eso vino el marido y lo apuñaló”, comentó al inicio de la nota.

Y dijo que “la mayoría de los vecinos acá somos paraguayos, tenemos un grupo de Whatsapp y nos avisamos entre todos. Nunca se peleó con nadie, y acá en el barrio menos. Seguramente fue un malentendido, pensó que ella tenía algo con mi hermano”.

“No estaba en pareja, él vivía solo acá. Ella tiene su casa a dos cuadras y vive ahí, no se qué problema tenía con el marido y vino a pedirle ayuda a Rubén. El marido pensó mal y lo atacó”, expuso con indignación.

Además, manifestó que “mi hermano era buena persona, trabajador, nunca le hizo mal a nadie. Todos lo quieren, siempre que alguien le pedía ayuda él estaba”.

Lo más leído