esta madrugada
Matan de dos puñaladas a un hombre durante una pelea: un detenido
Ocurrió en los primeros minutos de la madrugada en Emilio Rosas al 3300. La víctima era la actual pareja de una mujer que señaló como el autor del homicidio a su ex, quien fue arrestado.

Rubén Ocampo Benítez fue asesinado esta madrugada en el marco de una pelea en el barrio Villa Talleres, luego de recibir dos puñaladas por parte de un sujeto que ya está detenido.
En Emilio Rosas 3366, Ocampo Benítez, de 53 años, recibió al menos dos heridas de arma blanca durante la trifulca con Abundio Vera Zotelo (42).

Según informó la pareja de la víctima, de 27 años y presente durante la discusión, Vera Zotelo (encontrado y detenido por personal del Comando en un descampado a pocos metros) es su ex y él asesinó a su novio actual.

La Policía pudo secuestrar en ese baldío prendas de vestir del imputado y en Emilio Rosas y 2da Plunket -donde vivía el fallecido- un trozo de hoja de cuchillo.

-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado