WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Manuel Wirtz, al frente de Canta Conmigo Ahora

Además, Pedro y Paula se la juegan juntos. Y Lali y Tini unidas por la increíble Nathy Peluso.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo del espectáculo, el día después en el que Telefé le sacó seis puntos de ventaja a ElTrece en el promedio del día, mientras todas las programaciones se van perfilando para adaptarse al Mundial de Qatar con coberturas exclusivas de todas las señales.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Desde el martes que viene se comenzará a grabar en Don Torcuato la tercera etapa del Canta Conmigo Ahora, una producción de Laflia que emitirá ElTrece los fines de semana del verano. Manuel Wirtz será el conductor del formato que hasta el 22 de diciembre se verá con Marcelo Tinelli, quien dejó grabada toda la segunda temporada, con los dos finales incluidos, a elección del público del ganador o ganadora, (como hace MasterChef, solo que en ese reality elige el jurado), dado que decidió viajar a Qatar a seguir a la Selección Argentina en el Mundial. Muchas de las figuras de la comedia musical y la canción que estuvieron en los jurados anteriores seguirán formando parte de los 100 y se mantendrán en primera línea Oscar Mediavilla y Patricia Sosa”.

“En la próxima temporada 2023 en Carlos Paz, Pedro Alfonso y Paula Chaves decidieron volver juntos al escenario en una nueva comedia para el Teatro del Lago. Con su “Plan Perfecto“, sorprendieron con este proyecto para la temporada que compartirán con Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. Para Pedro será la temporada número once en la Villa, siempre con éxito y con la producción de DABOPE (Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe)”.

“En la noche de este jueves Nathy Peluso cantó en el Movistar Arena y fue en la calle que se encontraron Lali y Tini y se saludaron para alegría de sus fandoms, siempre con la expectativa de que lleguen a armar el feat que las una. Tanto Lali como Tini saben la enorme performer que es la argentina Peluso y son sus seguidoras, por eso no quisieron faltar en este Calambre Tour 2022 que trajo a Nathy a nuestro país. Nathy agotó los dos shows (el de este jueves y el de este viernes) y el Movistar Arena vibró con esta enorme artista que lo da todo en el escenario”.

Lo más leído