WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está internada en el penna

“Se cayó de la cama”: la insólita explicación de la mamá de la beba maltratada

La joven se defendió en las redes sociales. Dijo que la niña no sufrió “ninguna agresión” y que “no dejaría que nadie la toque”.

La madre de la beba de 2 años que ingresó con graves lesiones al Penna el pasado viernes, la cual aún se encuentra internada con una evolución favorable, negó que la menor haya sido maltratada intencionalmente.

“Mi hija no sufrió ningún tipo de agresión, doy la vida por ella y nunca dejaría que nadie me la toque. Mi hija solo se cayó de la cama”, contó la joven en redes sociales.

Además, adjuntando fotos de la niña, dijo que se encuentra en buen estado de salud.

Cabe recordar que fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24informaron en las últimas horas que la víctima ingresó con vómitos y signos de golpes en el cuello, brazos y piernas. Además, se le efectuó una tomografía que evidenció una hemorragia cerebral.

“Actualmente se encuentra en observación para establecer el origen de los hematomas y para determinar cómo continuar”, le confirmó ayer a este medio el director del Hospital Penna, Jorge Moyano.

En cuanto a la investigación de lo sucedido, “del resultado y carácter de las lesiones que sufrió la víctima se determinará la caratulación del hecho”, indicaron fuentes oficiales.

El viernes la niña ingresó a la Guardia del Hospital Municipal de Coronel Suárez y de inmediato la derivaron al Penna. 

En la mira de los investigadores está su mamá Rocío –se reserva el apellido por haber una menor involucrada– y su padrastro, Maximiliano Roth, sobre quienes se espera que la Justicia tome medidas, teniendo en cuenta que son los sospechosos del brutal ataque.

También se ordenó un allanamiento en la vivienda donde residía la beba, que llevó a cabo la Ayudantía de Fiscal Local y la Sub DDI Coronel Suárez. Se incautaron prendas con manchas de sangre y se realizó un hisopado en la cama de la menor.

Lo más leído