WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en grave estado

Beba maltratada: madre y padrasto en la mira de los investigadores

Se trata de una chiquita de Coronel Suárez que fue derivada de urgencia al Penna. Las pruebas que complican a los adultos que debían cuidarla.

Rocío –se reserva el apellido por haber una menor involucrada– y Maximiliano Roth, madre y padrastro de una bebé de 2 años de edad que está internada en muy grave estado en el Hospital Penna, se encuentran en la mira de los investigadores.

Se trata de una chiquita que fue derivada al centro asistencial bahiense desde la vecina localidad de Coronel Suárez durante la tarde del viernes con lesiones en todo el cuerpo.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24, informaron que la víctima llegó con vómitos y signos de golpes en el cuello, brazos y piernas. Además, se le efectuó una tomografía que evidenció una hemorragia cerebral.

Cabe destacar que en las últimas horas se llevó adelante un allanamiento en la casa donde residía la niña, ubicada en Independencia 752 de Suárez. Allí se incautaron prendas con manchas de sangre. También se realizó un hisopado en la cama de la menor.

Las mismas fuentes señalaron que sería inminente que la Justicia tome medidas contra madre y padrastro, teniendo en cuenta que son los principales sospechosos del ataque.

Lo más leído