WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Fabián Doman deja la TV y reencontró el amor

Además, le robaron a “la Negra” Vernaci en España. Y las Trillizas de Oro se multiplican.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de una nueva eliminación en la gala de Gran Hermano, mientras siempre sobrevuela el fantasma de la espontánea, quién quedará como líder y la prueba semanal que ganaron, por lo cual la comida no debería ser un tema de conflicto.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Todo fue noticia en el casamiento de este sábado de Jorge Macri y Belén Ludueña en La Rural, donde sorprendió la llegada a la fiesta de Fabián Doman junto a la abogada Viviana Salama. Doman retomó la relación y la pareja se mostró feliz, a la vez que podemos contar en primicia que el conductor y periodista decidió dejar Momento D, el programa que hace en ElTrece porque no le darían más ni el cuerpo ni las horas del día. Doman asumió el 6 de octubre pasado la presidencia de Independiente y está en pleno armado del equipo y reestructuración de muchas áreas del club y decidió no seguir adelante con su programa de TV. Por lo que sabemos, el contrato de Doman tiene vigencia hasta fin de año, pero la idea del periodista es quedar liberado el próximo 1 de diciembre, tratativas que tendrá que dilucidar con la gerencia de programación de ElTrece. Habrá que ver si la empresa decide seguir adelante con el equipo donde colaboran Gabriel Schultz, Silvia Fernandez Barrio, Cinthia Fernandez, Carmela Bárbaro, Pampito y Rulo Schijman”.

“Llegó a España para viajar con Marley a Suiza junto a Vicky Xipolitakis y tuvo varios inconvenientes. Elizabeth ‘la Negra’ Vernaci primero se cayó y después le robaron, como contó ella misma en el programa de Marley, Por el Mundo que debutó en este domingo. Al parecer a la locutora y conductora le sacaron los documentos de la mochila y debió hacer rápidamente los trámites para poder seguir adelante con el viaje programado. junto a Damian Betular y Humberto Tortonese, Marley estuvo con Emiliano Boscatto, el ex Gran Hermano que hoy vive en Madrid y es actor porno, y también estuvieron con los protagonistas de Elite como la argentina Valentina Zenere”.

Maria Laura, María Emilia y María Eugenia, las Trillizas de Oro, siguen multiplicando la familia entre bodas y nacimientos y ahora se casó Sonia Zavaleta, hija de María Emilia con Isidro Chiro Leiro. La boda fue este viernes en un campo de Pilar, donde vive la familia y la opción de la novia fue casarse con un dos piezas de una conocida tienda internacional, dejando de lado vestidos caros y de grandes diseñadores. Los hombres eligieron trajes en tonos claros, dado el día de calor. María Emilia estaba muy feliz en el casamiento de su hija menor, tras el drama que vivió con el accidente que tuvo jugando al polo en Estados Unidos su hijo, Clemente Corchito Zavaleta, del que está recuperado”.

Lo más leído