WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras confirmar que hubo complot

Cuatro participantes podrían dejar la casa. Aún queda por saber qué sucederá este jueves con la sanción a la Tora, la líder de la semana que rompió una regla clave de la casa

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). En medio de complots, jugadas prohibidas e inminentes sanciones, Juan Reverdito, Daniela Celli, Agustín Guardis y Nacho Castañares Puente quedaron en placa.

Además, La Tora, que había sido la líder de la semana tras ganar el desafío, fue castigada por haberse quitado el micrófono para decirle algo a Juan.

Tras la salida de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky Becerra, los 15 participantes en la casa de Gran Hermano se enfrentaron a la cuarta gala de nominación.

La placa parcial quedó encabezada por Juan y Daniela con 8 votos. A ellos, le siguieron Julieta con 7, Agustín, Nacho y Coti con 5, María Laura con 4 y Marcos con dos.

Sin embargo, Gran Hermano terminó anulando los votos de la Tora, Nacho, Juan y Juliana que formaron parte del complot contra Julieta Poggio y Coti.

Espontánea y complot

Juliana y La Tora mantuvieron una conversación en la cocina donde especularon sobre sus votos de cara a la gala de nominación. Aunque se cuidaron de dar nombres, Juliana dibujó sobre la mesada de la cocina una “D” y una “C” haciendo referencia a Disney (Julieta Poggio) y Coti.

Para que haya complot, los acuerdos deben verse reflejados en el confesionario y así ocurrió. “Por estrategia, para cuidarme yo y mis allegados”, dijo Juliana al momento de argumentar sus votos.

Por su parte, La Tora -que fue la ganadora del desafío semanal- hizo la espontánea y también apuntó contra “D y C”: “Tres a Julieta porque la noto muy falluta y quiere estar en todas. Y dos a Coti porque es una falluta desleal”.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído