WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No acompañó el pronóstico

En Bahía suspendieron el “piquetazo” por lluvia

El chaparrón matinal terminó por abortar la concentración que iban a realizar frente a la comuna el Polo Obrero y la Unidad Piquetera.

El chaparrón de esta mañana aventó la manifestación que iban a realizar el Polo Obrero y la Unidad Piquetera en el centro bahiense. Foto de archivo de Pablo Noir / La Brújula 24

De la misma manera que varios miles de personas se manifiestan desde horas tempranas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en reclamo de planes sociales, organizaciones con representación en Bahía Blanca tenían previsto concentrarse en las puertas de la Municipalidad en reclamo de lo que consideran son distintas demandas insatisfechas.

Según el flyer que se había oportunamente dado a publicidad, la manifestación se llevaría a cabo a partir de las 10.30 “contra el recorte a los comedores, la asistencia integral inmediata, la apertura universal de los programas, el trabajo genuino bajo convenio a partir de la obra pública, planes de vivienda bajo control obrero y salario igual al costo de la canasta básica”.

Sin embargo, la marcha en esta ciudad nunca se concretó a pesar de que las condiciones climáticas, más allá de alguna inestabilidad pasajera, fueron mejorando con el transcurso de la mañana.

El breve chaparrón matinal que afectó algunas zonas puntuales terminó por abortar las intenciones de Polo Obrero y Unidad Piquetera para manifestarse en la zona céntrica.

Lo más leído