WhatsApp de Publicidad
Seguinos

olimpo-villa mitre

Se dificultan las reuniones por el operativo: los presidentes de los clubes no se quieren ver

La Policía mantuvo contactos individuales con los máximos dirigentes de ambos clubes, en la previa al partido.

Cada vez queda menos para el trascendental compromiso que el próximo domingo a las 15 van a disputar Olimpo y Villa Mitre por una de las semifinales del Torneo Federal A, con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Mientras en las últimas horas se dieron a conocer los detalles del operativo policial que se montará para evitar disturbios y los 13 cortes de calles en torno al estadio Roberto Carminatti, además de presencia en los barrios para evitar cruces.

Sin embargo, la cúpula de la fuerza de seguridad conversó individualmente con los presidentes de los clubes. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Alfredo Dagna y Juan La Rocca no se quieren ver.

Las autoridades policiales mantuvieron una reunión en persona con Dagna a comienzos de la semana y telefónico con Larroca por tratarse del mandamás de la institución visitante. Para hoy está previsto un encuentro con referentes de la hinchada del equipo dueño de casa –se juega solo con público de Olimpo–.

En tiempos de tanta crispación y con los antecedentes violentos de los últimos choques, la postura de los principales dirigentes lejos de aportar positivamente a sembrar paz en tanta discordia, acrecienta una grieta en un aspecto secundario como el deporte.

Lo más leído