Noticias B
Los nuevos precios de los combustibles luego del aumento de esta madrugada
YPF actualizó los valores de la nafta y gasoil después de que se confirmara la quinta suba del año, la cual ronda el 6% promedio.

Durante el transcurso de la madrugada se modificaron los valores en las pizarras de las estaciones de servicio de YPF, como consecuencia del incremento en los precios del litro de los combustibles que ya está vigente.
La Súper pasó de 157.70 pesos a $168.60. Por su parte, la nafta Infinia que costaba $192.20 ahora cotiza a 206.40. El precio anterior de la Diesel 500 era 165.70 pesos y ahora se ubica en el orden de los $180.40, mientras que la Infinia Diesel cuyo valor por litro era $224.50 ahora trepó a $245.60.
La medida se toma, según se pudo saber, “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.
Desde la petrolera de mayoría accionaria estatal aseguraron que continuarán realizando sus “mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional”.
“Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, explicaron.
- Destacada B7 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B24 horas ago
Encontraron con vida a la argentina que había desaparecido en Cancún
- Deportes21 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Espectáculos22 horas ago
Tamara Báez le reclama a L-Gante un aumento en la cuota alimentaria: cuál es el monto
- Noticias B19 horas ago
Según un ranking internacional, Argentina es el país "más odiado" de la región
- Noticias B21 horas ago
El gobierno no prevé modificar el bono de $70 mil para los jubilados
- Destacada C7 horas ago
Milei a los consumidores: "Si te aumentan el precio, no compres"
- Deportes19 horas ago
Fórmula 1: Gasly y Norris fueron los mejores en las prácticas libres en Arabia Saudita