WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo afirmó "pipa" gutíérrez

Bahía Basket vuelve a jugar este jueves: “No nos retiramos de la competencia”

Luego de no poder presentar su equipo frente a Estudiantes, la mayoría de los jugadores que fueron baja estarán a disposición para visitar a Napostá.

Después de no lograr reunir el mínimo de jugadores para recibir a Estudiantes por el torneo de Primera División del básquet local, Bahía Basket vuelve a estar en carrera y ya piensa en el cotejo frente a Napostá del próximo jueves.

Según mencionó Juan Gutiérrez –al frente del área deportiva de la franquicia y ex Selección Argentina– a la redacción de LA BRÚJULA 24, quedaron atrás las lesiones de casi todos los integrantes del plantel (eran siete las bajas a la semana pasada).

“Queremos aclarar los rumores respecto a quienes ponen en duda nuestra continuidad en la competición. Salvo Bicondoa que está esperando recibir el alta tras su cirugía en la nariz y yo que vengo con un dolor crónico en la cadera, el resto están bien, listo para volver a jugar”, aseguró “Pipa”.

Además, indicó que aún no van a llegar a contar con “Pepe” (Sánchez) para esta semana por una serie de compromisos asumidos con antelación, pero se mostró optimista de que el base de la Generación Dorada se calce los cortos en un futuro cercano.

Lo más leído