WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Mar del Plata avanza en la idea de un circuito callejero para TC2000 y Top Race

El martes pasado hubo una reunión entre directivos de Tango Agencia con el intendente de “La Feliz”, Guillermo Montenegro.

La reunión se realizó durante la jornada del día martes y participaron su Intendente Guillermo Montenegro, el concejal Fernando Muro, que ofició de anfitrión, Daniel Igoillo y Fernando Croceri por la Asociación Argentina de Volantes, por la CDA con Diego Mesa y Tango Agencia, con su dirigencia Alejandro y Diego Levy.

En primer lugar, se recordaron los grandes momentos vividos con el Dr. Montenegro y el TC2000 en los 2 Callejeros de Buenos Aires en donde él tuvo un rol clave al frente de operativo de Seguridad con resultados altamente satisfactorios en lo turístico, deportivo, social y comercial para toda la comunidad. A través de esta experiencia se busca que Mar del Plata tenga eventos durante el año acercando el automovilismo a la gente.

Se abordó, debatió y analizó bajo el concepto “Semana de la Velocidad” la propuesta deportiva, que incluiría TC2000 y sus categorías soportes como también Top Race con sus teloneras.

El primer análisis de un escenario posible fue la Base Naval, Puerto y Rambla con una Distancia entre 3.000 y 3.500mts. La segunda opción en la Rambla Peralta Ramos con epicentro delante del Hotel Casino, Hotel Hermitage y el Hotel Provincial con una distancia entre 2.700mts y 3.500mts.

Se analizaron las fechas del calendario 2023 y de común acuerdo se eligieron las del segundo semestre con la finalidad de iniciar urgente el proceso de prefactibilidad, y presupuesto de obras a cargo de Tango Agencia, para elegir luego la fecha definitiva.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído