INGENIERO WHITE
Vandalizaron nuevamente una estación de ABSA y puede haber desbordes cloacales
Por el robo de cables, está fuera de funcionamiento el bombeo que impulsa los líquidos hacia la planta que procesa los efluentes.

ABSA informa que en la tarde de ayer fue robado el cableado eléctrico de alimentación en un pozo de bombeo en el barrio El Saladero, en Ingeniero White.
La falta de energía eléctrica puede provocar desbordes cloacales en la zona de Castro Barros y Corbeta Uruguay, ya que se encuentra desafectado el bombeo que impulsa los líquidos hacia la planta.
A fines de septiembre pasado, según los archivos de La Brújula 24, fue sustraída parte de la instalación eléctrica de la estación situada en Magallanes y Belgrano de la vecina localidad.
En el caso de la estación que resultó afectada hoy, la empresa confirmó que es el segundo robo en los últimos 4 días. “Justamente, en la mañana de ayer habían concluido las tareas luego de la sustracción del sábado”, acotaron desde Absa, que realizó la denuncia del caso en la comisaría tercera.
La concesionaria recordó que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”
- BERAZATEGUI
Comieron carne y achuras contaminadas y murieron en un hospital
- CUARTO INTERMEDIO TRAS LOS ALEGATOS
Caso Báez Sosa: el fallo se conocerá el 6 de febrero