WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INGENIERO WHITE

Vandalizaron nuevamente una estación de ABSA y puede haber desbordes cloacales

Por el robo de cables, está fuera de funcionamiento el bombeo que impulsa los líquidos hacia la planta que procesa los efluentes.

Absa realizó la denuncia penal en la comisaría tercera. Foto archivo La Brújula 24

ABSA informa que en la tarde de ayer fue robado el cableado eléctrico de alimentación en un pozo de bombeo en el barrio El Saladero, en Ingeniero White.

La falta de energía eléctrica puede provocar desbordes cloacales en la zona de Castro Barros y Corbeta Uruguay, ya que se encuentra desafectado el bombeo que impulsa los líquidos hacia la planta.

A fines de septiembre pasado, según los archivos de La Brújula 24, fue sustraída parte de la instalación eléctrica de la estación situada en Magallanes y Belgrano de la vecina localidad.

En el caso de la estación que resultó afectada hoy, la empresa confirmó que es el segundo robo en los últimos 4 días. “Justamente, en la mañana de ayer habían concluido las tareas luego de la sustracción del sábado”, acotaron desde Absa, que realizó la denuncia del caso en la comisaría tercera.

La concesionaria recordó que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Lo más leído