WhatsApp de Publicidad
Seguinos

afecta el bombeo

Por el robo de cables en un predio de ABSA en White, podría haber desbordes cloacales

Los ladrones se alzaron con una parte de la instalación eléctrica del predio ubicado en Magallanes y Belgrano. Asisten con un grupo electrógeno para el escurrimiento de los líquidos.

La empresa ABSA informó que desconocidos ingresaron esta madrugada en el predio de la sucursal de Ingeniero White y se alzaron con parte de la instalación eléctrica, afectando el bombeo de líquidos cloacales que se realiza en el lugar.

La sustracción, además, impide el normal funcionamiento de la iluminación exterior del lugar que se encuentra ubicado en Magallanes y Belgrano de la vecina localidad. La firma, además, informó que ya se radicó la denuncia policial para esclarecer el hecho.

En el comunicado mencionan que mientras se trabaja en restablecer el suministro de energía, se asiste con un grupo electrógeno que permita recuperar el bombeo y facilitar el escurrimiento de los líquidos.

Sin embargo, admiten que es posible que se produzca algún desborde ocasional por sobrecarga en la red, como consecuencia de las horas que estuvo detenido el equipo de bombeo.

Lo más leído