WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras fallo de aprevide

La Liga del Sur castigó a Bella Vista por el petardo que lastimó a un rival

La entidad resolvió darle por perdido el partido y la quita de seis puntos. Además, la clausura del estadio y una multa económica.

Fotos: prensa Tiro Federal.

El Tribunal de Penas de la Liga del Sur dio a conocer la sanción para el club Bella Vista, luego de la suspensión del encuentro del fin de semana por un grave hecho de violencia.

Un petardo arrojado por la parcialidad “gallega” hirió a Nahuel Sánchez (jugador de Tiro Federal) en su rostro. Lo que motivó su traslado a un hospital para recibir las correspondientes curaciones.

Además de darle por perdido el encuentro a los de “la Loma” (0 a 1), se le quitaron seis puntos en la tabla de posiciones, lo que lo pone en riesgo de perder la categoría. Se determinó una clausura del estadio por cuatro fechas y una multa de 50 entradas generales por dos cotejos al albiverde.

Cabe recordar que Aprevide había dispuesto que Bella Vista juegue sus próximos compromisos (incluso los del Regional Amateur) a puertas cerradas.

En paralelo, días atrás se iniciaron las investigaciones para identificar al autor del hecho. Interviene el Juzgado Correccional Nº 1.

Lo más leído