WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo comunicó el aprevide

Sanción para Bella Vista: los partidos de Primera se jugarán a puertas cerradas

La medida fue impuesta tras el incidente ocurrido en el encuentro con Tiro Federal. No se pondrán a la venta localidades de ningún tipo.

Foto: prensa Tiro Federal

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió sancionar al Club Bella Vista, luego del grave incidente ocurrido el sábado en el partido con Tiro Federal, en el que una persona lanzó un petardo que hirió en el rostro a un jugador de la visita.

A través de un comunicado el organismo dispuso que, hasta tanto termine la participación de su equipo de primera división, en momentos que sea local Bella Vista jugará en su estadio a puertas cerradas.

La medida implica “sin ventas de entradas de ningún tipo y solamente con las delegaciones reglamentadas por AFA”.

“Esto es válido tanto para el torneo local de Liga del Sur como para el clasificatorio Federal Amateur zona sur Pampeana”, indicaron en el escrito.

El partido entre Bella Vista y Tiro Federal por la Liga del Sur fue suspendido justo antes de comenzar, cuando el jugador Nahuel Federico Sánchez, quien estaba en el banco, recibió el impacto de la bomba de estruendo y le provocó una lesión en el labio.

Ya se iniciaron las investigaciones para identificar al autor del hecho. Interviene el Juzgado Correccional Nº 1.

Lo más leído