Noticias B
Allanan en Sierra de la Ventana por una causa de pornografía infantil
El procedimiento tuvo lugar esta mañana en Martínez Estrada al 100. Personal de la División de Investigaciones Cibercrimen trabajó en el lugar.
Un allanamiento en Martínez Estrada al 100, de Sierra de la Ventana, tiene lugar esta mañana, realizado por personal de la División de Investigaciones Cibercrimen y Policía de la mencionada localidad, a raíz de una investigación realizada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20, a cargo del Doctor Rodolfo de Lucía.
En el lugar se produjo el secuestro de elementos fundamentales para la causa vinculado con la pornografía, a partir de la hipótesis que apunta a esclarecer si se trata solo de tenencia el material o si también lo compartían y lo producían.
Las primeras versiones a las que pudo acceder la redacción de LA BRÚJULA 24 es que el resultado del procedimiento fue positivo. El expediente comenzó a tramitar gracias a un informe del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

-
Noticias B21 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B21 horas agoAsí votó cada senador en el proyecto de eliminación de Zona Fría para Bahía y la región
-
Noticias B18 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B10 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
-
Noticias A7 horas agoEscaparon de un control en moto y fueron detenidos tras una persecución
-
Noticias B20 horas agoSusbielles tras la exclusión de Bahía de la Zona Fría: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"
-
Noticias B10 horas agoCómo elegir una buena palta: las señales que conviene mirar antes de comprarla
-
Noticias B10 horas agoIncendio en Punta Alta: el fuego arrasó con una casa y un hombre fue hospitalizado
