WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de laura ubfal

Canosa, Majul y Feinmann, ya se habla de los pases 2023

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Por supuesto, la mejor manera de cerrar la semana es enterarte de todo lo importante relacionado con el mundo del espectáculo. Y la que más sabe es Laura Ubfal. Escuchala en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Aquí, un resumen de los temas abordados por la especialista en su columna:

Lo que tenés que saber para disfrutar de “Gran Hermano”

La cita empieza el lunes que viene, 17 de octubre, a las 21.45. Será el primer día de la nueva edición de “Gran Hermano” por Telefe donde con la conducción de Santiago del Moro entrarán a la Casa los 18 participantes. Y los vas a poder seguir 24 horas por Pluto TV.
El martes ya habrá una prueba para un primer lider de la Casa que tendrá inmunidad en las nominaciones y, a la vez, podrá salvar a alguien de quedar nominado y ese día ya se verá el primer debate de los analistas que serán Ceferino Reato, Sol Pérez, Laura Ubfal, Nati Jota y Gaston Trezeguet.
La voz de “Gran Hermano” volverá a ser la del genial Rodolfo Vals, la original del formato en la Argentina y Robertito Funes Ugarte acompañará a los participantes a entrar o despedirse de la Casa y también conducirá los sábados el debate entre los ex “Gran Hermano” donde estarán Cristian U., Diego Leonardi, Nadia Epstein, Ximena Capristo y Gustavo Conti, con invitados rotativos.
Los viernes habrá fiestas temáticas, como siempre, los miércoles será la Gala de Nominación y los domingos, la Gala de Eliminación.
“Gran Hermano” será muy estricto con los participantes en cuanto a sus actitudes en la Casa y tendrán que tener mucho cuidado con los temas de discriminación, bullying, maltrato y acoso. El ojo está más abierto y atento que nunca.

Tinelli, el Mundial, Mediavilla y lo que viene

Marcelo Tinelli no estará presente en Catar para ver los primeros partidos de la Selección Argentina, porque tiene que seguir grabando la segunda temporada de “Canta conmigo ahora” hasta fines de noviembre.
El programa, siempre con su conducción, termina una primera etapa con ganador y entrega del premio de los 10 millones de pesos este martes y el miércoles comienza un segundo capítulo con novedades en el jurado y nuevos participantes.
En el jurado seguirán la mayoría de los 100 que conocemos, desde el Puma Rodríguez a L-Gante (cuando pueda) y Ale Paker, pasando por Locho y algunas incorporaciones como Lourdes, la ex Bandana y Oscar Mediavilla, a quien Tinelli quería de entrada.

Mediavilla y los escándalos

Junto a Mediavilla volverá, desde el miércoles que viene, la polémica a la pista de “Laflia”, y ya de entrada, el marido de Patricia Sosa en el programa ya grabado, se enfrentó a Locho por la cuñada del jurado, hermana de Majo Martino.
Celeste Martino tiene 31 años y ya pasó por “La Voz Argentina” y ahora se presentó y fue elegida en el casting del “Canta conmigo” adonde se la verá la semana que viene.
Por otra parte, ElTrece habló con “Laflia” sobre la posibilidad de continuar el formato con la conducción de Manuel Wirtz, pero por ahora sólo es una alternativa a conversar.

Canosa, Majul y Feinmann, ya se habla de los pases 2023

El 2023 será un año electoral y las señales de noticias, nueve en competencia en el AMBA, saldrán a mejorar sus performances y a asegurarse nombres que le garanticen por un lado audiencia, siempre pero dentro de los perfiles ideológicos de cada canal.
En este sentido, se supone que según sus propios dichos, Viviana Canosa tendrá su espacio, sea en LN+ o en TN, a partir del año que viene.
Y en este jueves sorprendió la información de Leo Arias sobre lo que podría ser una movida muy fuerte del Grupo América para ir tras Luis Majul y Eduardo Feinmann y lograr que dejen la pantalla de LN+, donde ambos tienen sus programas (Majul tiene tres) y se incorporen a la de sus señales en televisión abierta y en A24.
La versión habría crecido de la mano de los accionistas de América que buscarían reposicionar la señal de noticias con miras al 2023.
El tema de Majul llama la atención porque el periodista fue, junto a Juan Cruz Avila, prácticamente el “armador” de LN+ que hoy ostenta el tercer puesto entre las más vistas después de TN y C5N. Pero todo puede ser.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído