WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 26 años

Spurr: un muerto en el incendio de una casa

Ocurrió minutos antes de 11:30 en Paunero al 2900. La víctima fue identificada como Mauricio Fabián Rodríguez. El comisario Bezos admitió que podría tratarse de un suicidio. Trabajaron Bomberos de White.

El incendio de una casa ocurrido minutos antes de las 11:30 en Spurr dejó como saldo el fallecimiento de Mauricio Fabián Rodríguez, de 26 años.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el trágico desenlace se produjo en la parte trasera del inmueble principal, sector en el que hay una precaria construcción, donde había una cama, una garrafa y una moto. También se encontró un arma de fuego a metros del cuerpo.

El jefe de la Policía, Gonzalo Bezos, conversó con el programa “Vive Cada Día” y afirmó que “Rodríguez tenía hace algunos días algunos problemas personales”. Y señaló que uno de sus hermanos fue quien lo observó envuelto en llamas, además de no descartar que haya sido un autoatentado contra su vida.

Una ambulancia se hizo presente y asistió a sus familiares, afectados por un ataque de nervios. En el lugar, además, trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White, personal del Comando de Patrulla, la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído