WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Wanda Nara le abre una causa a Carmen Barbieri

Además, Nico Occhiato y Nati Jota como Casi Ángeles en el Gran Rex. Y Juan Minujín se pone en la piel de Guillermo Coppola.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, analizando los números del rating del miércoles, donde los 8 Escalones y el noticiero de Telefé fueron los programas más vistos, en otro día en el que Canta Conmigo Ahora venció a Quién es la Máscara, palpitando la previa del debut de una nueva edición de Gran Hermano.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“En medio de su raid mediático y personal, Wanda Nara denunció a Carmen Barbieri y a los integrantes de su programa de Magazine, Mañanísima por la presentación y seguimiento del tema de la ex empleada Carmen y acusaría también al abogado Alejandro Cipolla por utilizar este envío para la estrategia de difusión del tema. Como si en el programa de Carmen se hubiera prefabricado el asunto de la ex empleada. La causa se inició en el Juzgado 9 de esta Capital y sorprendió en la mañana de este jueves a la conductora, que se hizo eco del tema a partir de que la señora Carmen desde Italia se conectó con la tarotista de su ciclo y después se relacionó con Pampito, panelista del programa, para que la ayuden a volver a la Argentina. Pero todo se desató cuando Marcela Tauro develó la historia en Intrusos”.

“Poco a poco Nico Occhiato sigue ganando espacio con Luzu TV, su canal de streaming que lo llevó a llenar esta noche de miércoles el Gran Rex con su show radial y musical acompañado por la euforia del público que sigue en el día a día Nadie dice nada. Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Nacho Elizalde fueron ovacionados por la gente y la futura analista de Gran Hermano llevó al escenario el clima de Casi Ángeles. Belu Lucius mostró el ingreso del equipo al escenario y toda la sala de pie cantando el leit motiv del programa. Y Occhiato agradeció a los seguidores del programa la gran fiesta de este miércoles”.

“No será la biografía de Guillermo Coppola, sino una visión muy caliente de los años 90 en una Argentina de sushi y champagne para algunos sectores del poder y el ambiente artístico y futbolístico adonde reinó el manager de Maradona. Y en esta producción dirigida por Ariel Winograd, para Pampa Films, que se verá por Star Plus. aparecieron las primeras imagenes de un Juan Minujin que es imagen y semejanza de aquel Coppola. Escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, el elenco de la nueva producción lo encabeza, además de Minujín, Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie)”.

Lo más leído