WhatsApp de Publicidad
Seguinos

infraccionan al chofer

Micro con egresados atravesado en la ruta luego de una mala maniobra

Ocurrió esta mañana sobre la Ruta 3, en inmediaciones de Médanos. Además, el conductor de otro micro dio positivo de cocaína a pocos kilómetros del lugar.

Un incidente de tránsito que, por fortuna, no trajo consecuencias graves tuvo lugar esta mañana cerca de Médanos, donde un micro que transportaba chicos que disfrutan de un viaje de egresados realizó una peligrosa maniobra.

Según informaron fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, el colectivo siguió de largo del trayecto previsto y cuando intentó retomar girando en U, quedó “colgado” sobre la banquina y una de las manos de la Ruta 3.

El tránsito permaneció cortado por espacio de algunos minutos. Además, se procedió a infraccionar al conductor de la unidad de la empresa Ceres. No hubo personas heridas.

Casi en simultáneo, se concretó otra sanción a un trabajador del volante de Vía TAC al dar positivo de cocaína en el correspondiente control, por lo que se le retuvo la licencia. La unidad tiene como destino Puerto San Julián y continuó con su derrotero al mando de otro conductor.

Lo más leído