WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INICIO DE OTRA ERA

De estos siete nombres podría surgir el reemplazante de Gallardo en River

Tras el anuncio del Muñeco, la dirigencia deberá encargarse de la elección del próximo DT del Millonario.

La noticia de que Marcelo Gallardo no seguirá como entrenador de River a partir de 2023 cayó como una bomba en la interna del Millonario. La dirigencia encabezada por Jorge Brito se ve así forzada a salir a buscar un nuevo DT.

El equipo de Núñez tendrá un nuevo director técnico después de ocho años y medio. Gallardo había llegado a mediados de 2014 para encabezar uno de los ciclos más exitosos de la historia del club. Ahora, es tiempo de pensar en su sucesor.

“Ha sido una historia hermosísima”, dijo el DT este jueves en conferencia de prensa, y así puso fin a una era inolvidable para el club de Núñez.

Los nombres que suenan como posibles sucesores de Marcelo Gallardo

Hernán Crespo: El exdelantero de 47 años actualmente dirige al Al-Duhail SC de Qatar.

Matías Biscay: El ayudante de Gallardo podría sucederlo en el cargo. Sin embargo, aún es una incógnita si permanecerá en el cuerpo técnico del Muñeco y lo acompañará en sus futuros desafíos.

Eduardo “Toto” Berizzo: El exdefensor está al frente de la Selección de Chile, equipo que no irá al Mundial de Qatar 2022.

Martín Demichelis: El ex defensor dirige a la Reserva del Bayern Munich en Alemania.

Eduardo “Chacho” Coudet: El Chacho actualmente está en el Celta de Vigo de España.

Leonardo Ponzio: Recién retirado, el León podría tener su primera experiencia como entrenador.

Pablo Aimar: El exfutbolista del Millonario es el entrenador de la Selección argentina Sub 17 y es parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Mayor, por lo que será parte de la delegación que irá al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: TN

Lo más leído