WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Aránega planifica el 2023 en el Turismo Pista: está construyendo un nuevo auto

Si bien aún le quedan dos carreras al calendario, el piloto de Mayor Buratovich que compite bajo la estructura bahiense J2 Touring Car ya imagina lo que vendrá en la Clase 3.

Juan Ignacio Aranega y el J2 Touring Car siguen con su adaptación a la Clase 3 del Turismo Pista y encaran la parte final con la premisa de consolidar el aprendizaje logrado en este año. Además, el conjunto ya inició el armado de un auto nuevo que pretenden ponerlo en pista en el arranque del calendario 2023.

Más allá de que el fin de semana en Buenos Aires fue esquivo, Aranega se mostró conforme con el rendimiento que alcanzaron en las últimas competencias. El piloto de Mayor Buratovich quiere afirmarse en las citas que faltan para afrontar el año que viene con la experiencia necesaria para desarrollar desde cero el flamante Toyota Etios que está en proceso de construcción en la sede del equipo.

“Con el equipo logramos buenos parciales y junto al aporte de Exequiel Bastidas, avanzamos dentro de una categoría que es muy competitiva. Todo el bagaje que acumulemos este año se lo queremos poner al nuevo Etios que estrenaremos el año que viene. Ya empezamos con la jaula y estamos preparando un motor cero kilómetro”, afirmó Aranega.

Fuente: LB24 / APTP Web.

Lo más leído