WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la mejor semana del “remador” Guido Kaczka

Además, la celebración del equipo de “Ariel en su Salsa”. Y “Pampita” y “el Pollo” Álvarez, otra vez juntos.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, trazó un pantallazo del mundo de la farándula argentina, el día después del fallecimiento de César Masceti, el histórico periodista de Telenoche que se supo ganar el cariño no solo del público, sino también de sus colegas, quienes lo despidieron con emoción en las redes sociales.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Ganó este sábado el Martín Fierro a Mejor Conductor en Radio 2019 y se llevó uno de los tres Oros de la Noche. Es la gran semana de Guido Kaczka, quien agradeció los buenos tiempos que está viviendo junto a su mujer y a sus cuatro hijos y en este martes picó alto en el rating de la tv abierta con Los 8 escalones del millón. Siempre destacamos la calidad de ‘remador’ de Guido y en la competencia del día quedó primero con los 11.5 para su programa de ElTrece. Ese número le dio impuso a Marcelo Tinelli para su Canta Conmigo Ahora que prometió 9.1 y pudo contra ¿Quién es la Máscara? que hizo 8.8. El Noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez hizo también 9.1, empatado con la telenovela turca Zuleyha en el primer puesto de Telefe. Bendita fue lo más visto de Canal 9 con 4 puntos y Angel de Brito lideró para América con LAM y 3 puntos promedio”.

“El jueves 20 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de Cable. El encuentro será transmitido por segundo año consecutivo en exclusiva por Crónica HD y contará con la conducción especial, como en la temporada anterior, de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y el ‘Pollo’ Álvarez. Será un evento lleno de espíritu festivo y emoción en el que APTRA -Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina- premiará a las mejores producciones de Cable 2021. El lugar elegido es el Goldencenter de Parque Norte. y como puntapié inicial de la noche, habrá un despliegue de la red carpet que será el comienzo de esta importante Gala a partir de las 20 con la conducción de Paula Varela; acompañada por Sofia Monachelli y Leo Arias. Además, se verá la participación especial, con toda la moda de Matilda Blanco, espacio donde cada celebridad mostrará su look. También serán de la partida Wally Leiva y Rochi Grimaldi, quienes entrevistarán a todos los famosos en vivo, para las redes sociales. La gala promete ser uno de los mejores eventos de este 2022, con un despliegue de más de 600 invitados, la prensa invitada y varios escenarios transmitirán al unísono cada momento, en espacios preparados exclusivamente para la ocasión que harán que todos los que forman parte del espectáculo vivan un clima de festejo, alegría, emoción y glamour”.

“Sin motivo especial, sin cumplir un número redondo de programas, el equipo de Ariel en su salsa se reunió en este martes para cenar y celebrar la alegría de trabajar unido. Nico Peralta nos contó que celebraron que les va bien y se quieren, quien junto a Mica Viciconte, Romi Pereiro, Felipe Rodriguez Palacios, Javi Fernandez, el Mini y todos los cocineros, disfrutan el día a día de un programa alegre, que la gente elige cada mediodía por Telefe. Como si fuera poco lo rico que comen todos los días, probando cada una de las delicias que cocina Ariel con su equipo; fueron a cenar a La Cabrera de Palermo, para no perder nivel gastronómico. Y no faltó la música ni el baile”.

Lo más leído