WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la plaza rivadavia

Cuenta regresiva para una nueva edición del 31° Encuentro Nacional de Artesanos

Se extiende desde el jueves y hasta el próximo lunes. “Tendremos mayor concurrencia que en 2021, cuando aún estábamos en pandemia”, reflejaron.

Desde este jueves y hasta el próximo lunes tendrá lugar el 31° encuentro Nacional de Artesanos, un clásico para el fin de semana largo en Bahía Blanca, desde las 10 hasta las 23 y con unos 400 feriantes de la ciudad y distintos puntos del país.

Fernanda Cid, una de las organizadoras del popular evento, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24: “La agenda incluye una variada propuesta, porque además habrá un escenario con músicos locales y de distintos géneros”.

“A eso hay que sumarle los espectáculos a la gorra, circo, estatuas vivientes y carpas de dos pueblos originarios, además de la Escuela de Artes Visuales”, consideró Cid, en otro segmento de su testimonio radial.

Por último, recordó que en 2021, la pandemia hizo que no haya tanta concurrencia de artesanos respecto a la edición que está a punto de comenzar: “Tenemos un cupo máximo y no podemos superarlo por una cuestión de espacio”, cerró.

Lo más leído