WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Surge una dupla?

El “Kun” Agüero participó de un video con el reconocido Tiktoker Khaby Lame

El exfutbolista hizo una pequeña colaboración con el número uno de la red social.

Sergio “Kun” Agüero se retiró hace un tiempo del fútbol y rápidamente se volvió una estrella de Twich y de las redes sociales. El “Kun” es viral casi a diario por sus ocurrencias y carisma en cada una de sus transmisiones.

En esta ocasión, el ex jugador de la selección argentina aparece en un video de Khaby Lame, quien cuenta con el mayor número de seguidores de Tik Tok. De un tiempo a esta parte, Khaby Lame y sus videos de humor se convirtieron en los amos indiscutidos de la red social. Con apenas 22 años, el senegalés es la persona con más seguidores de toda la plataforma: casi 150 millones.

Quizás la única gracia de Lame sea reaccionar a videos de otros usuarios, y en esta ocasión Agüero participa junto al tiktoker en su última publicación.

El video comienza con dos mujeres sirviendo mal un vaso de chocolatada, volcando por fuera del recipiente el líquido. Lame está por servir y demostrar, como en todos sus videos, la manera correcta de hacerlo.

Sin embargo, aparece el Kun, le da un pelotazo y sirve él la chocolatada en una copa.

Tal como señala el diario La Voz, la publicación rápidamente se viralizó y ya cuenta con más de 500 mil likes en Tik Tok y 1. 300,000 vistas en Instagram.

Lo más leído