WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Franchi tuvo una gran noche y se consagró campeón del Invernal de midgets

El piloto de Médanos llega con una pequeña diferencia sobre el campeón Vallejos a la última fecha. Fue segundo en la final, por detrás del ganador Burgos y delante del tercero Bonivardo.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Luciano Franchi se alzó con el título del Campeonato Invernal de midgets, por su regularidad, la que le permitió incluso en la última fecha subir al podio, algo que no logró el único que podía darle alcance, el último ganador del Estival, Luciano Vallejos, quien apenas pudo terminar la prefinal en el quinto lugar.

Franchi fue segundo en la competencia decisiva de la agradable noche del último día de septiembre, la cual tuvo como vencedor a Sebastián Burgos y a Fernando Bonivardo completando el podio. El resto del clasificador: Federico Brezina, Lucas Grill, Luciano Benedetti, Leonel Ramos, Javier Rouaix, Nicolás Macazaga, Mariano Pérez, Gustavo Medina y Roberto Calahorra.

En el capítulo de las series clasificatorias, el sorprendente retornado M. Pérez marcó el mejor registro –1.17.302– en la octava. Ya en las semifinales, quien emergió como el más veloz y fue perfilando lo que sería su gran noche fue Burgos –1.35.242– en la cuarta y última. Las tres anteriores se las llevaron el mencionado Pérez, Franchi y Rouaix.

La próxima cita de la categoría será el viernes 11 de noviembre, puntapié inicial del esperado certamen de verano, siempre y cuando la tan postergada intervención que fue decretada por la Justicia no altere los planes.

Lo más leído