Deportes
Invernal de midgets: cuáles son los horarios para la última fecha que se corre este viernes y de noche
Los horarios son idénticos a los de una cita Estival. Dos pilotos tienen chances de quedarse con el título.
Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Este viernes bajará el telón de una nueva edición del Campeonato Invernal de midgets, con el atrayente condimento de que la disputa será en horario nocturno y con 96 pilotos inscriptos, aguardando precisiones sobre la demorada designación del interventor.
La apertura de boxes será a las 18, con cierre del parque cerrado a las 19:45. Las puertas para el público abren a las 18:30, a las 20 se sortean las series clasificatorias, media hora más tarde será el desfile inaugural y a las 20:45 se pone en marcha la actividad oficial.
Son dos los postulantes a lograr el título en el circuito Héctor Evaristo Plano. Luciano Franchi acumula 95.50 puntos y marca el camino, mientras que Luciano Vallejos reúne 93,75. Cabe recordar que el Estival tiene previsto su inicio el viernes 11 de noviembre.
- Noticias B15 horas ago
Volcó su auto en la Ruta 33 y debió ser hospitalizado
- Noticias B8 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias A13 horas ago
Perdió el control de su moto y sufrió un grave golpe contra el asfalto: se le aflojaron los dientes
- Noticias B9 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- El Tiempo16 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- Destacada B6 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- La región15 horas ago
Quién es “Lechugón”, el condenado por homicidio que fue detenido robando en Punta Alta
- Destacada A5 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública