WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conferencia de prensa

El Club Midgistas no apelará el fallo de la Corte y habrá un interventor

Facundo García, presidente de la entidad, confirmó que el normalizador designado tendrá toda la documentación a disposición. Y confirmó que volverá a presentarse en las próximas elecciones.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

La Comisión Directiva, encabezada por Facundo García, anunció esta noche en conferencia de prensa que el Club Midgistas del Sur no apelará la intervención. La institución quedará en manos de un normalizador designado por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El Presidente confirmó inicialmente que la entidad se encuentra saneada, sin deudas ni juicios pendientes y enumeró la gran cantidad de obras realizadas durante las últimas dos décadas, poniendo el foco en los cinco en los que fue el principal dirigente.

Además, recalcó: “La intención es no poner palos en la rueda y que la persona que tome a cargo la intervención pueda contar con toda la documentación en el estudio del letrado que representa al Club”.

Por último, agradeció a los pilotos, miembros de la CD y empleados, al tiempo que fue tajante: “Cuando se determine una nueva fecha de elecciones, volveremos a presentarnos”.

Lo más leído