WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Patagonia

Conocido empresario estrelló su camioneta contra una casa y fue detenido

Ocurrió esta tarde, sobre las calles Chequen y Caleu Caleu. El conductor apuntó con una pistola a una vecina y se resistió al arresto policial.

El reconocido empresario Jorge Carlos Carlavan (65), dueño de “Droguería Sur” protagonizó esta tarde un fuerte accidente de tránsito, en el que terminó incrustándose con su camioneta dentro de una vivienda del barrio Patagonia.

El hecho ocurrió pasadas las 14, sobre las calles Chequen y Caleu Caleu. Allí Carlavan iba al mando de su Dodge Ram, cuando, por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el domicilio, provocando daños de gran magnitud.

La propiedad pertenece a Adalberto Formiga, de 79 años, quien se encontraba en el lugar junto a su esposa. Ambos resultaron ilesos.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, confirmaron que el empresario en un primer momento no quería bajarse del rodado, e incluso apuntó con una pistola de aire comprimido a una vecina que se acercó a la escena para auxiliarlo, y luego se resistió al arresto policial.

Además, Carlavan sufrió un traumatismo leve en el rostro, por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre. Al mostrarse confuso por el incidente se determinó su derivación al Hospital Privado del Sur, con custodia policial, para luego ser trasladado a la comisaría.

Previamente, el conductor fue sometido al control de alcoholemia y arrojó resultado negativo.

Trabajaron en el lugar personal policial, Policía Científica, bomberos del Cuartel Alberdi y Defensa Civil.

Lo más leído