WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este mediodía

7 años de cárcel por apuñalar a un amigo en una fiesta negra

Gustavo Ariel Varas fue hallado culpable por los hechos ocurridos durante la sangrienta velada en el departamento de Dorrego al 100.

Gustavo Ariel Varas fue condenado este mediodía siete a años de prisión en el juicio que tuvo lugar en el Tribunal en lo Criminal N° 1 luego de agredir a un amigo y a su pareja en un departamento céntrico, durante una fiesta negra que casi termina en tragedia.

Varas fue encontrado penalmente responsable del delito de tentativa de homicidio, en consonancia con Jorge Viego – titular de la Fiscalía N° 5- quien días atrás había pedido una pena de siete años y medio de cárcel. Además, la Justicia lo declaró reincidente.

En la jornada de alegatos, el doctor Augusto Duprat, a cargo de la defensa del imputado, había solicitado la absolución, al entender que los hechos debían ser caratulados como lesiones leves.

Cabe recordar que el hecho se produjo en horas de la madrugada, en un departamento del piso 12 del edificio ubicado en Dorrego al 100, cuando el autor del ataque hirió con un cuchillo a Mario Daniel Ferre causándole una herida profunda en el abdomen.

Según pudo saber en aquel entonces LA BRÚJULA 24, todo se desencadenó cuando Ferré abrazó a la novia de Varas (quien sufrió una lesión en el mentón que se dio en un contexto de violencia de género) durante la sangrienta velada, en tiempos donde la pandemia impedía las reuniones sociales.

Lo más leído