WhatsApp de Publicidad
Seguinos

apiló a seis autos

El dueño de Droguería Sur volvió a protagonizar un grave accidente

Ocurrió en Chiclana y Undiano. Jorge Carlos Carlaván manejaba su Ford Ranger. Se descompensó y ocasionó serios daños materiales. El mes pasado había ya incrustado su camioneta contra una casa.

Un choque en cadena tuvo lugar esta mañana en el macrocentro de la ciudad, involucrando a siete autos, en un hecho que, por fortuna, no tuvo consecuencias físicas graves para ninguno de los conductores y acompañantes, siendo uno de los involucrados Jorge Carlos Carlaván, dueño de Droguería Sur.

De tal magnitud fue el siniestro vial ocurrido minutos antes de las 11 que una de las unidades terminó adentro del Registro Automotor, a metros de la esquina de Chiclana y Undiano.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Carlaván –conductor de la Ford Ranger– se habría descompensado, acelerando pese a que la luz del semáforo estaba en rojo y arrastrando incluso a unidades que estaban estacionadas.

Quien guiaba el Citröen, que fue el primero que recibió el impacto del rodado en el que iba el empresario (dio negativo los test de alcoholemia y droga), reveló en su charla con este medio que la Ranger lo chocó en la parte trasera y lo arrastró varios metros con el acelerador a fondo.

Minutos después quien prestó su testimonio fue Martin, quien iba al volante de la combi: “Estaba esperando en el semáforo, sentí primero un toque y después dos más. Me bajé para ver lo que había pasado, me volví a subir para estacionar y la camioneta empezó a acelerar y nos arrastró a todos 50 metros”.

“Estoy bien, pero un poco nervioso porque podría haber pasado cualquier cosa acá. Ahí decidí tirarme de la combi, que siguió sin rumbo para adelante. Me dijeron que había una señora cruzando y que se tiró para el costado”, explicitó.

Por último, remarcó que “cuando vino la gente de Defensa Civil, este hombre (Carlavan) no se quiso bajar, después se lo llevaron para la ambulancia porque la gente lo reconoció y lo empezaron a insultar”.

Cabe recordar que el titular de Droguería Sur había protagonizado hace casi dos meses un fuerte accidente en Chequen y Caleu Caleu, cuando al mando de su Dodge Ram terminó impactando contra el domicilio. En aquel episodio le apuntó con una pistola de aire comprimido a una vecina que se acercó a la escena para auxiliarlo, y luego se resistió al arresto policial.

Lo más leído