WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá las imágenes

Video exclusivo: así maneja Carlaván sin carnet habilitante

El material corresponde a finales de 2021, cuando ya se le había retirado la licencia. “Viene discutiendo con otro conductor”, afirma quien lo grabó.

Un lector de LA BRÚJULA 24 aportó un material exclusivo donde se lo puede observar a Jorge Carlos Carlaván conduciendo su camioneta por las principales calles bahienses.

Las imágenes del video corresponden a una secuencia ocurrida a finales de 2021, meses después a que le hubieran retirado la licencia de conducir por sus reiterados accidentes.

“Venía discutiendo con otro conductor, incluso algo le recriminaba en un semáforo”, comentó quien filmó a Carlaván, quien comentó además que lo suele ver manejando por calles como avenida Cabrera, Sarmiento y Belgrano.

Cabe recordar que el martes, minutos antes del mediodía, volvió a quedar en el centro de la escena tras embestir con su Ford Ranger a un auto y darse a la fuga de manera intempestiva.

En tal sentido, el director de Ordenamiento Urbano de la comuna , Martín Moyano, se expresó con preocupación: “Si un día Carlaván mata a un vecino, no lo podrá arreglar con plata”.

Lo más leído