WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga profesional

La nueva frase de Marcelo Gallardo a la que se aferran los hinchas de River

El Millonario se quedó con el clásico ante San Lorenzo y en la conferencia de prensa posterior al triunfo el Muñeco dejó una declaración que ilusiona al mundo riverplatense.

River le ganó 1-0 a San Lorenzo con gol de Emanuel Mammana, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y luego del importante triunfo del Millonario que vuelve a colocar al equipo en la lucha por el campeonato, el entrenador, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dejó una frase que entusiasmó a los hinchas.

El 23 de octubre de 2018, River perdió, en el Monumental, contra Gremio 1-0 por la semifinal de la Copa Libertadores y debía ir a Brasil en busca de una clasificación que parecía muy difícil. Pasadas las 12 (ya el 24 octubre) Gallardo habló en conferencia de prensa y, lejos de verse complicado, aseguró: “Tenemos una oportunidad. Así lo tomamos y nos enfocamos en eso. Que la gente crea porque tiene con qué creer”.

Una semana después, el 30 de octubre, el Millonario ganó 2-1 en el Arena Do Gremio con un gol de Gonzalo Martínez sobre la hora, de penal, y se metió en la gran final, que luego ganaría en Madrid ante Boca. A partir de allí, la frase fue marca registrada del River de Gallardo.

El pasado domingo tras la victoria frente al Ciclón, el Muñeco dejó una nueva declaración a la que se aferran los hinchas: “Los jugadores quizás sintieron que necesitaban eso porque venían de dos derrotas duras. Créanme, si hay un campeonato ganado en estos años que no tiene título ni ninguna copa es el respeto y el espíritu de grupo en el conjunto de las tres patas: los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Y a ellas se sumó la gente, que no deja de acompañar. Para sostener eso tenés que estar así”.

gallardo

Fuente: TyC

Lo más leído