WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Liniers-Villa Mitre, sábado a las 20 y sin hinchas visitantes ni neutrales

El encuentro entre el “Chivo” y el “Tricolor” irá en horario nocturno en el estadio Doctor Alejandro Pérez.

La fase inicial del Torneo Federal A comienza este fin de semana y los puntos que se ponen en juego son importantes para lograr los diversos objetivos, en vísperas de lo que será el último cruce entre dos equipos de la Liga del Sur.

A falta de cuatro fechas, el sábado a las 20 se cruzan Liniers, en zona de descenso y con la imperiosa necesidad de sumar para abandonar la incómoda posición, y Villa Mitre que se encuentra segundo, seis puntos por encima de su más inmediato perseguidor.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por socios y abonados del local tanto para ellos como para invitados (no socios). De esta manera actuarán de garantes evitando la presencia de hinchas rivales o personas ajenas a la institución.

Piden llegar con la debida antelación

Desde la comisaría segunda, a cargo del operativo de prevención en torno de este espectáculo deportivo, se pidió a los simpatizantes locales (únicos habilitados para concurrir) llegar al escenario con la debida antelación, a fin de evitar aglomeraciones.

El procedimiento de las fuerzas de seguridad comenzará formalmente a las 18.30, motivo por el cual los hinchas podrán acercarse a la espera de la apertura del estadio.

Lo más leído