Noticias B
Ruta 35: dos heridos en un choque frontal entre auto y camioneta
Ocurrió minutos después de las 19:30 del domingo en el kilómetro 58. Los lesionados son una mujer de 68 años y un hombre de 44.
Un accidente frontal tuvo lugar durante los últimos minutos de la tarde del domingo en el kilómetro 58 de la Ruta Nacional N° 35, arrojando como saldo dos heridos y serios daños en los vehículos en los que se movilizaban.

Minutos después de las 19:30, un Citröen C4 guiado por Susana Bidar, de 68 años y una Saveiro Cross que conducía Damián Peppler, de 44, colisionaron violentamente en momentos en los que el pavimento estaba mojado por la lluvia.

Ambas personas fueron derivadas en ambulancia al Hospital Penna. Además, personal de Policía Vial y Científica trabajaron en el lugar. El tránsito estuvo cortado entre las 22:20 hasta prácticamente las 23.
-
Noticias B19 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo20 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A8 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región13 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B15 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos15 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta16 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos14 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
