WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Abel Pintos le dedicó un sentido mensaje a Mora Calabrese en su primer aniversario de casados

El cantante le dedicó unas tiernas palabras a su esposa al celebrar su primer año como matrimonio.

Recientemente, Abel Pintos se sinceró sobre las dificultades en su relación con Mora Calabrese. Ahora, el cantante acudió a las redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa por su primer aniversario de bodas.

“¡Feliz primer aniversario de casados, mi amor!”, escribió el intérprete a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos. Te amo”, expresó Abel, a continuación, en el pie de la publicación.

Abel Pintos celebró su primer aniversario de bodas junto a Mora Calabrese / foto: @abelpintos (IG)

El posteo de Pintos estuvo acompañado de dos fotografías inéditas. En una de ellas se los pudo ver a ambos, mirándose a los ojos y sonriendo mientras que en la otra a sus manos entrelazadas el día del casamiento.

El cantante y su mujer organizaron una íntima ceremonia en Chaco para casarse. La celebración se llevó a cabo en propiedad de los papás de Mora. Días después, la pareja disfrutó de una breve estadía en la Estancia Villa María de Máximo Paz, provincia de Buenos Aires.

Hace algunos meses, Abel Pintos habló sobre su nueva etapa como cantante y aseguró que su nueva vida en familia tras haberse convertido en padre influye en su música e incluso en su manera de hablar o cantar tras brindar detalles sobre su renguera que acarrea desde los 3 años.

“Tiene que ver con la paternidad y con la familia”, explicó el artista sobre la importancia de su primogénito y esposa, Mora Calabrese no solo a la hora de componer piezas musicales sino también de comunicarse.

“Para poder empezar ese camino con mi familia, supe desde un primer momento que iba a tener que dejar de lado todo lo que creía que había aprendido para estar abierto a lo que sabía que iba a tener que aprender todos los días”, agregó Abel.

Acto seguido, Pintos se explayó sobre la inspiración que le brindan su esposa e hijo en esta nueva etapa de su vida: “Empezás a encontrarte con cosas tuyas que a lo mejor no habías atendido nunca o no le prestabas atención y te empezás a construir de una forma distinta”.

“Hablo distinto o incluso, canto distinto. Lógicamente, hice toda una carrera en la que las cosas que fui viviendo, las fui canalizando a través de la música”, reflexionó el cantante.

Antes de culminar Abel remató: “Entonces, si yo en lo personal estuve cambiando tanto y sigo en una transformación tan grande, eso se iba a terminar sintiendo en mi música, en las cosas que escribo y en la forma de decirlas también después”.

Fuente: Eltrece

Lo más leído