WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a 16 meses de su desaparición

El desgarrador mensaje del padre de Gabriel García Gurrea

Juan García se comunicó con La Brújula 24 para pedir que sigan investigando.

Juan García es el padre de Gabriel García Gurrea. Y hoy se comunicó con la producción del programa “Bahía Hoy”, que conduce el periodista Germán Sasso por La Brújula 24.

Su mensaje fue claro, corto y contundente. Su reclamo no se apaga a pesar del paso del tiempo. Como ocurre todos los meses, cuando Juan va con su cartel, solo, a reclamar por justicia en la Municipalidad o Fiscalía. Quiere que alguien le diga qué pasó con su hijo.

“Hoy se cumplen 16 meses de la desaparición de mi hijo, Gabriel García Gurrea. Solo quería un recordatorio porque a pesar del tiempo, no hay ningún tipo de novedades”, consideró.

Cabe recordar que el 19 de mayo del año pasado Gabriel no fue a trabajar, entonces sus compañeros avisaron a la familia y tras la denuncia policial comenzó una búsqueda que aún no arrojó respuestas. Desde un inicio pesan las sospechas sobre Pamela Antúnez, por entonces su pareja, y también en Marcelo Campetella, señalado como el amante.

Una serie de incongruencias en las declaraciones de ambos originaron el debate. Según explican fuentes oficiales, esa conductas entorpecieron y demoraron la tarea que iban a realizar los investigadores.

En los primeros días de abril se elevó a juicio la causa contra Antúnez, imputada por falso testimonio.

Lo más leído