WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

“Tengo una leve sospecha”, dijo la dueña de la agencia puntaltense sobre quién ganó el Quini

Verónica Mallemacci se mostró exultante luego de la noticia que se conoció anoche, cuando un apostador ganó $40 millones: “Ojalá sea alguien que precise la plata, la mayor parte de los clientes son humildes y laburantes”.

Verónica Mallemacci es la titular de la agencia de lotería Canguro de Punta Alta donde se vendió la boleta ganadora del Quini 6 por la que un afortunado apostador se hizo acreedor de 40 millones de pesos. En diálogo con LA BRÚJULA 24, exteriorizó su felicidad.

“Sentimos una alegría grande, nos sorprendió. Somos una agencia de años y ver que se cumple el sueño de uno de los tantos que compra la boletita es reconfortante. No sé realmente quién fue el apostador que ganó, muchos aún están revisando sus apuestas”, señaló Mallemacci, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Mis papás comenzaron con esta agencia, el mismo año que nací, luego seguí con mi legado junto a mi marido y mis hermanos. Muchos clientes juegan sus números fijos, además de gente nueva que apuesta sus números al azar. Como estamos en el centro de Punta Alta, también pudo haber sido alguien de paso que compró su boleta”.

“Tengo alguna leve sospecha de quién habría sido el agraciado, tengo un par de candidatos. Ojalá sea alguien que necesite del dinero, la mayoría de los que vienen son humildes y laburantes”, añadió en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, advirtió: “Es la primera vez que vendemos un premio así. A nosotros nos queda el premio estímulo, que el Quini 6 otorga, así que bienvenido sea. Estamos por pegar el cartel en la puerta anunciando que acá se vendió la apuesta ganadora”.

Lo más leído