WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Werner dominó la clasificación del Turismo Carretera en San Luis

Con Ford, fue el más veloz en la 1ª clasificación de la Copa de Oro. Mazzacane y Urcera fueron sus escoltas. Cómo les fue a Alaux y Todino.

Mariano Werner (Ford) se quedó con el 1º puesto en la clasificación en el Gran Premio SpeedAgro del Turismo Carretera en San Luis. El actual bicampeón fue escoltado por Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Manu Urcera (Torino).

El actual bicampeón de la “máxima” sumó su 26ª pole position en 204 clasificaciones en la categoría, la 1ª que consigue en esta temporada con el Ford del Fadel Racing. “Este año veníamos con una sequía bárbara. Se trabajó mucho en la prueba de La Plata, con una leve rotura del motor, pero sabíamos que en San Luis íbamos a funcionar bien”, dijo el poleman que ganó en la última presentación en este circuito en 2021.

El entrerriano bajó del primer puesto por apenas 0s079 a Gastón Mazzacane (Chevrolet) que marcó el mejor tiempo en los 3 primeros grupos de la clasificación. “Algo hicimos bien para que el setup que pensamos haya caído tan bien. Estamos firmes para mañana”, dijo el Rayo que igualó el resultado que había obtenido en la clasificación de Neuquén. El piloto del Dole Racing es uno de los que pelea por entrar a la Copa mediante los “3 de último minuto”.

Manu Urcera finalizó 3º y fue el segundo mejor representante entre los que pelean el título de campeón. El piloto del Maquin Parts Racing igualó su mejor resultado del año obtenido en Centenario. “El nivel del Torino es muy competitivo, estamos firmes para pelear por la victoria”, dijo el piloto patagónico.

En su retorno a Torino, Facundo Ardusso se metió en los puestos de vanguardia. El coequipier de Urcera quedó 4º a 0s353 de la punta. El Flaco también pelea por entrar al minitorneo en la última fecha. De hecho hoy en día está en zona de clasificación desde la 14º posición de la tabla general del campeonato.

El pigüense Sergio Alaux finalizó con el 33° registro (a 1.635 de la punta) y Germán Todino (Rivera) tuvo muchos problemas y fue 47°.

Fuente: LB24 / Solo TC.

Lo más leído