WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: la “legión regional” se la juega en el autódromo de Buenos Aires

Será una fecha récord por la cantidad de inscriptos que se darán cita en el mítico trazado. Habrá seis pilotos de Bahía y la zona.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El Turismo Pista marcará un nuevo récord de pilotos participantes en la fecha de este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. De acuardo con el informe de prensa de la 8va fecha que tendrá lugar en el circuito 9, la categoría presentará 162 participantes en sus tres clases.

La Clase 1 tiene 54 pilotos inscriptos, la Clase 2 llegará con 53 y la Clase 3 lo hará con 55, teniendo en cuenta que en las Finales podrán largar 48 habilitados.

En la categoría menor, en esta oportunidad no habrá representantes de la “legión regional” (no estará Rodrigo Avale). En la intermedia, en tanto, confirmó su presencia Pablo Streitenberger con su Chevrolet Corsa.

En la 3, acelerarán el Toyota Etios de Juan Kreitz (Villalonga), el bahiense Joaquín Volpe (Ford Fiesta Kinetic), Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) con su Renault Clío, el whitense Brian Quevedo (Etios) y con un auto de la misma marca el Eloy Huarte (Mayor Buratovich).

Lo más leído