WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sus papás son de punta alta

Todos con Olivia: el caso de la beba que necesita el medicamento “más caro del mundo”

Su familia lanzó una campaña para pedir ayuda.

Olivia Luana Zamora vive en Puerto Madryn –sus padres son puntaltenses-, tiene 5 meses y hace unos días fue diagnosticada con A.M.E. (Atrofia Muscular Espinal) una enfermedad hereditaria que genera debilidad muscular, problemas al alimentarse y respirar.

Alejandra Uibrig, su mamá, explicó que “para seguir con su vida, mi bebé necesita del medicamento ‘más caro del mundo’ llamado Zolgensma. El diagnóstico fue el pasado mes de agosto y su expectativa de vida es de al menos dos años sin tratamiento”.

“Esta campaña que realizamos se está extendiendo en toda la Argentina. Esperamos mientras tanto que la obra social responda sobre su traslado a Buenos Aires, en un avión sanitario al Hospital Italiano. Queremos que su papá viaje con nosotras y son varios los gastos que tendremos que afrontar”, comentó.

Y señaló, en declaraciones publicadas por el sitio El Rosalenio, que “la única dosis que necesita Olivia cuesta 2 millones de dólares, la cual debe adquirir lo antes posible para mejorar su calidad de vida. Agradecemos el acompañamiento de toda la comunidad, es impactante ver que todo el país se movilice por Olivia, necesitamos de oraciones, de la ayuda de todos, estamos muy agradecidos”.

La familia lanzó una campaña en redes sociales para juntar fondos, se puede colaborar en el link “todos.con.Olivia”:

1. Banco Patagonia

Titular de la cuenta: Alejandra Uibrig
CBU: 0340281008281007494005
Alias: TODOS.CON.OLIVIA

2. Mercado Pago

CVU: 0000003100038188824086
Alias: Todos.con.Olivia

 Para más información, el Instagram es: todos.con.oliviazamora

Lo más leído