WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En su cuenta de Twitter

Abel Pintos anunció que realizará un megaconcierto para cerrar el año

Para coronar un 2022 a puro show, el artista ya confirmó cuándo será su última presentación.

Abel Pintos anunció en las últimas horas, en su cuenta de Twitter, que cerrará el año con un concierto en el Estadio Único de La Plata “Diego Armando Maradona”, el 10 de diciembre.

La noticia la dio a conocer el propio artista exclusivo de Paramount, quien dio 31 shows en el Teatro Ópera, un show solidario para la Casa Garrahan y los distintos recitales en el país Argentina.

“La vida está llena de momentos que suceden una sola vez, incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos”, empezó el mensaje del bahiense en sus redes sociales.

“El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único. Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de Diciembre vamos a vivir una noche única en el Único. Una noche única. En el único”, continuó.

Más adelante, Abel, se despidió: “Nos vemos en la música. Gracias, desde ahora mismo, porque compartir algo así es hermoso y es gracias al apoyo que me brindan cada día”, manifestó el galardonado músico.

Como conseguir las entradas

Las entradas para el show de Abel Pintos en el Estadio Único del sábado 10 de diciembre de 2022 estarán en venta desde el próximo jueves 8 de Septiembre.

La venta será a partir de las 12 horas del 8 de septiembre general a través de Ticketek, sin preventa para clientes de algún banco en específico.

Fuente: El Litoral

Lo más leído