WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo y Villa Mitre, los triunfadores de la fecha: Sansinena empató y Liniers perdió

El tricolor se impuso 2 a 1 ante Sol de Mayo y el aurinegro 1-0 frente a Desamparados. El albirrojo, en tanto, consiguió un agónico empate 1-1 con Círculo Deportivo y el chivo cayó 3 a 1 ante Huracán Las Heras.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Por la fecha 28 del Torneo Federal A, los cuatro representantes de la Liga del Sur disputaron esta tarde sus respectivos encuentros, entrando así en la recta final de la fase regular de la competencia. Olimpo y Villa Mitre fueron los ganadores de la jornada, mientras que Sansinena se llevó un empate y Liniers perdió.

El chivo que venía de ganarle a Sportivo Peñarol de San Juan (1 a 0), logrando así salir de la zona de descenso, este domingo en Mendoza cayó por 3-1 ante Huracán Las Heras.

El encargado de abrir el marcador fue Javier Peñaloza, a los 16 minutos del primer tiempo. Luego, apareció Lautaro Cerato, a los 46’, para que el albinegro logre igualar. Sin embargo, a los dos minutos de haber iniciado el complemento, Ignacio Sabatini marcó el segundo y puso en ventaja a los locales. El tercero y definitivo llegó a los 35’ gracias a una buena definición de Javier Peñaloza.

Además, el conjunto bahiense sufrió la expulsión de Enrique Narvay, que vio la roja a los 32 minutos del segundo tiempo.

Foto Twitter: @CALiniers

Por su parte, el albirrojo recibió a Círculo Deportivo en el Luis Molina y consiguió llevarse un agónico empate 1-1 en el último minuto del encuentro.

El equipo de Nicanor Otamendi estuvo en ventaja durante gran parte del cotejo con un tanto de Nahuel Luna, anotado a los 47 minutos de la primera parte. Pero, cuando parecía que el resultado ya estaba cantado, Franco Rodríguez logró igualar el partido en tiempo de descuento.

El tricolor, en tanto, que busca asegurar su lugar de escolta, recibió en El Fortín a Sol de Mayo y se impuso 2 a 1.

Alejo Distaulo rompió el cero a los 24 minutos de la primera parte. Seguidamente, a los 27’ Jonathan López consiguió estirar la ventaja y finalmente Mariano Rivadeneira, a los 17’ del complemento, descontó para la visita. También, a los 38’ fue expulsado Fernando Trujillo en el equipo rionegrino.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

En paralelo, el aurinegro hizo lo propio en San Juan ante Desamparados y logró llevarse un 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Brian Guille, a los 12 minutos del primer tiempo. Durante el complemento, salió expulsado Agustín Bellone, a los 31 minutos.

Lo más leído