WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: dos canales mantuvieron la grilla tras el ataque

Además, Cora Debarbieri y Martín Arévalo esperan su primer hijo. Y Florencia Peña, junto a Claudia Villafañe en Salta.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que el prime-time se vea muy afectado en cuanto a los índices de rating por el hecho de que gane la escena el intento de magnicidio, por lo que las señales de noticias hicieron una diferencia sobre el resto.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Fue una noche distinta de la televisión a partir del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, ocurrido en la puerta de su domicilio por parte de Fernando Andrés Sabag Montiel, un hombre de 35 años de origen brasileño, quien le gatilló con una pistola Bersa 3.80. Sólo ElTrece y Telefe mantuvieron sus realitys al aire, Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina, mientras que América levantó el programa de Florencia Peña para poner primero su ciclo de A24 Rio Revuelto conducido por Gonzalo Rodriguez y a las 23 la apertura del monólogo de Baby Echecopar quien terminó diciendo #hoytodossomosCristina. A las 23.04 llegó Alejandro Fantino y comenzó su espacio de “Animales Sueltos”, que regularmente va 23.30, con toda la información urgente del momento. Canal 9 también levantó el ciclo de Teté y Boy Olmi y dio material de la señal IP y todas las señales de noticias buscaban simultáneamente testimonios y voces acreditadas para sumar información y opinión sobre el atentado. Salvando dos o tres mensajes en Twitter, desde todos los sectores de la política hubo un repudio unánime contra lo sucedido. Por otra parte, Senadores del oficialismo y la oposición se reunieron a las 23.30 en el Congreso de la Nación para un comunicado conjunto, una foto histórica para la política argentina. Los mismos políticos que a la tarde no pudieron sesionar enfrentados durante cuatro horas, se reunieron de urgencia.

“Con mucha emoción la panelista de América, Cora Debarbieri anunció que está esperando su primer hijo junto al periodista deportivo Martín Arevalo. La pareja anunció que ya está en el cuarto mes de embarazo. La periodista dijo que ya conocen el sexo de su bebe, pero decidieron esperar un poco más para contarlo públicamente. Cora Debarbieri conoció a su pareja en el 2016, en una fiesta de fin de año del Grupo América. A partir de ese momento no se separaron más, aunque recién un año después dieron a conocer su relación, y después apostaron a la convivencia, de la que ahora llega un hijo y con el cual formarán una familia”.

“Seguramente Flor Peña dejó grabados algunos programas de su ciclo de América TV para poder viajar a Salta junto a su futuro marido y padre de su hijo Felipe, Ramiro Ponce de León y llevar a su wedding planner, Claudia Villafañe, a que conozca el espacio natural de la provincia de Salta donde piensa organizar su boda local. Como ya contó muchas veces Flor, la idea es hacer doble casamiento, en Cafayate, Salta y en Buenos Aires y Claudia necesitaba recorrer el lugar para organizar todo el casamiento. Fue una odisea divertida, con personajes coloridos, paisajes increíbles y Claudia en un intento fallido de aprender a tocar la quena”.

Lo más leído